Luchad y puede que muráis. Huíd y viviréis… un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán…¡la libertad!

lunes, 10 de mayo de 2010

knockin' On Heaven's Door

Menudo temazZzZzoooo!!!






;


"Más vale que empieces a despreciar tu propia

sumisión enfermiza, porque estás solo


Solo contra tu líbido herida, el banco


y el enterrador, para siempre, y no sería una suerte


si pudieras escapar vivo de tu propia vida"


1 comentario:

  1. uuoooOoH! como molaa antiaaa :D no lo había visto yo esta.. jajaja me encantaa! pero me gusta muchisimo también la original eeh! un día la pongo yo en mi bloog ! jaja

    ResponderEliminar